NUESTRA HISTÓRIA

Quien Somos y hacia donde vamos…

Después de mucho esfuerzo e ilusión, en 2010 nació el estudio de tattoo y piercing Four Roses, con el objetivo principal de ofrecer dentro de estos sectores un servicio de calidad, personalizado y eficiente, todo ello manteniendo unos precios ajustados.

Porque nosotros?

Nuestra idea es ofrecer a nuestros clientes todo tipo de estilos de tatuaje, con diferentes profesionales trabajando en su especialidad, dispuestos a crear cualquier diseño solicitado. Y todo ello siempre con un trato cercano y siguiendo rigurosamente todas las medidas higiénicas.

Con el mismo cuidado en la higiene y el trato con nuestros clientes, en el ámbito del piercing hemos tratado de ofrecer una amplia gama de materiales y joyas, de primera calidad y con total garantía, además de contar con profesional altamente cualificado y experimentado.

Con estas premisas y, por supuesto, buscando la satisfacción del cliente, durante estos años hemos ido creciendo y ampliando nuestra oferta, además de tratar día a día de mejorar nuestra atención y servicios.

Contamos con un equipo de profesionales que vive por y para el tatuaje y el piercing, con diversas especialidades, con una amplia experiencia y conocimientos higiénico sanitarios, todo para dar a nuestros clientes una oferta lo más amplia y de calidad posible.

A día de hoy seguimos con la misma motivación del principio, tratando de mejorar y seguir creciendo, pero sin olvidar nunca aquellos objetivos e ilusión que nos llevaron a emprender esta aventura.

Te esperamos para formar parte de la familia de Four Roses.

 

what’s new?