Cicero Rodrigues Araujo Neto, conocido como CISCO TATTOO, inició sus estudios de tatuaje en 2006, en el estudio BELIEVE TATTOO en Campo Grande MS, Brasil, donde estuvo durante ocho meses bajo la orientación del tatuador Adham Wahab tattoo, que le transmitió nociones básicas de atención al público, suelda de agujas, preparación de dibujos, equipamientos y prácticas, ejerciendo el trabajo de aprendiz de tatuador.

Ya en el año 2008 es contratado como segundo tatuador en el estudio ART ATTACK TATTOO, donde dividía espacio con Saravone tattoo. Primer trabajo como profesional, cuyo tiempo era dividido con la carrera de Bellas Artes en la UFMS, también iniciada en 2008.
Permanece en este estudio durante dos años cuando el mismo cambia de administración en 2010 al pasar a llamarse TAG TOWN TATTOO E PIERCING, continua en el equipo ahora dividiendo espacio con Joao tattoo y aún como segundo tatuador, permanece por dos años mas cuando sale para dedicarse a los estudios, pero continua tatuando en su residencia.

En 2013 es invitado para el proyecto LA TATTOOERIA, donde pasa a ser tatuador principal de la tienda, compartiendo agenda este año entre LA TATTOOERIA y NEW TRADITIONAL TATTOO, ambos estudios del mismo propietario, se forma en Bellas Artes a finales de 2013, carrera que le proporcionó una sensibilidad artística y responsabilidad corporal que utiliza en la realización de sus trabajos de tatuaje.
En 2014 se muda para Barcelona donde inicia una nueva etapa de aprendizaje y evolución junto al equipo FOUR ROSES TATTOO, EETP TATTOO SCHOOL e NTS TATTOO GROUP.

[LBS id=2451]

Additional Info