Erica González, Argentina, nacida en la ciudad de Bahía Blanca en 1979, artista del tatuaje y del graffiti desde el 2006 hasta la fecha.
Su experiencia en el dibujo y en el Arte proviene de sus estudios en la Universidad de Bellas Artes de La Plata y de su desarrollo como dibujante de cartoon para tv y cine durante 8 años.
Se inicia en el mundo del tatuaje en la ciudad de Rosario,con una base muy solida de dibujo. Luego trabaja en Buenos Aires para dar sus primeros pasos en un estudio como artista profesional por dos años, en una reconocida tienda de Capital Federal. Regresa a Rosario la ciudad de sus comienzos, donde desarrollara su carrera en el estilo de New School, full color y graffiti. Allí abre su propio estudio privado desde el año 2011 hasta la fecha y realiza el 1º Evento Internacional de Graffiti de la ciudad de Rosario.
Reconocida a nivel nacional e internacional, participa de convenciones de tattoo y graffiti en Argentina y Latinoamerica (Brasil, Chile, Uruguay) comienza una fuerte conexión con Brasil, trabajando en varios estudios de diferentes ciudades de Brasil.

En su primer viaje a Europa, fue invitada a trabajar en estudios reconocidos de Suecia, Francia y España.

[huge_it_slider id=”6″]
Additional Info