Yomico Moreno, Venezolano, nacido en la ciudad de Puerto Cabello el 19 de Junio de 1983, artista del tatuaje desde el 2003 hasta la fecha.

Iniciándose en el mundo del tatuaje de manera empírica en su ciudad natal, a mediados del 2005 se establece en la ciudad de Valencia (Venezuela) para dar sus primeros pasos en un estudio como artista profesional, allí se mantiene hasta el 2008 donde parte a Suiza por algunos meses a formar parte del Staff de una reconocida tienda de dicho país. Ese mismo año regresa a Venezuela para desarrollar su carrera en la Gran Capital (Caracas) y es allí donde comienzan los reconocimientos nacionales al obtener los primeros lugares en las convenciones de tatuajes realizadas en todo el territorio venezolano.

En el 2010 es invitado a participar en la Convención Internacional de Dinamarca y es esta la que le abre las puertas al resto del mundo al obtener el primer lugar en las categorías de Realismo y Color , de allí en adelante se desprende una carrera artística desarrollada entre el continente Europeo, Centro America y Suramérica.
Italia, Inglaterra, Dinamarca, Noruega, Suiza, Bélgica, Bogota, Ciudad de Panamá, Costa Rica, Venezuela y otros mas son algunos de los países que le han abierto las puertas a este artista del tatuaje.

[huge_it_slider id=”4″]
Additional Info