Adriana Piñol
TATUADORA APRENDIZ

Adriana Piñol

Soy Adriana Piñol y tengo 20 años. A pesar de que todavía tengo poco tiempo de experiencia cómo tatuadora, he pasado todos los años de mi vida dibujando muchas horas; todas aquellas que han formado parte de mi tiempo libre. Haciendo bachillerato artístico surgió mi aspiración de florecer en el mundo del tatuaje.

Hice un curso en EETP en Marzo de 2018, donde perfeccioné notablemente mi nivel de dibujo con Briel Medina, un tatuador sobresaliente de New School con mucho talento artístico, cuyas técnicas me han proporcionado una rápida evolución de mis diseños. Seguidamente aprendí las correctas habilidades básicas del tatuaje, como mecánica, calibrado de máquinas y sus instrumentos con Rubén Barbero, también un excelente tatuador de realismo y trash con más de 10 años de experiencia.

En la etapa concluyente del curso tatué numerosas pieles sintéticas con varios diseños propios en color, línea y sombras, supervisadas semanalmente por el propio director de la EETP y también propietario de los estudios de tatuaje Four Roses, que me ofreció la oportunidad de desarrollar mi talento en sus estudios de Barcelona (Ramblas) y Sant Vicenç dels Horts.

Reserva tu cita